amarres de amor

Conoce los mejores hechizos para el amor

Una de las razones más comunes por la cual las personas visitan a un vidente, tarotista, santero o cualquier otra religión practicante de las artes místicas es el amor. Muchos hombres y mujeres buscan una solución a sus problemas dentro de la relación en estas prácticas. Y esto de debe a que durante los años han demostrado su eficiencia para resolverlos.

Ya sean problemas de infidelidad, peleas, rupturas, amor no correspondido o cualquier otro problemas que puedas suceder, las artes místicas y esotéricas son una clara y real alternativa para solucionarlos.

Desde una simple consulta para conocer tu futuro o la realización de hechizos o rituales para mantener el amor y no dejar que se vaya, todo esto y más pueden lograr estas prácticas.

Los hechizos más utilizados son sin duda los amarres de amor, estos poderosos hechizos se utiliza principalmente para lograr que el amor de tu vida permanezca a tu lado. Sin embargo, existen distintas variantes que sirven para otros problemas.

El día de hoy hablaremos sobre estos hechizos que se usan para resolver problemas de amor. De esta forma conocerás para qué sirven y sabrás cuál es el hechizo que necesitas para salvar tu relación.

Amarres de amor

Los amarres de amor se utilizan para atraer a esa persona que amas a tu lado. Sin embargo, este hechizo probablemente no funcione como te lo imaginas.

Para empezar, este hechizo no obliga a la otra persona a amarte y estar a tu lado. Su función es actuar como catalizador de ese sentimiento haciendo que crezca hasta que esa persona no pueda vivir sin ti. En este sentido, tenemos que para que este hechizo pueda funcionar correctamente deberá existir un sentimiento entre las dos personas, si no existe, el hechizo fallará.

Hechizo para reavivar la pasión

La pérdida de la pasión es sin duda una de las mayores preocupaciones y principales causas de las rupturas en las parejas. Perder la pasión y el deseo sexual hacia tu pareja es un problema muy grave que debe ser resuelto. Algunas personas acuden a terapia para internar solventarlo pero otras acuden a prácticas esotéricas como los hechizos.

Un hechizo para la pasión hará que se reavive esa llama que hubo entre los dos y que se está extinguiendo. De esta forma lograrás salvar tu vida sexual y tu relación. Se trata de un hechizo bastante sencillo pero muy poderoso que te dará resultado es un corto periodo de tiempo.

Limpiezas

Muchas veces los problemas dentro de la relación se dan a causa de las malas energías que existen a su alrededor. Estos pueden ser causados por ciertas influencias negativas como la envidia o hechizos para lograr la separación.

Un ritual de limpieza busca eliminar esas energías negativas y deshacer hechizos de los cuales hayas podido ser víctima. Son muy seguros y eficientes por lo que puedes realizarlos con total confianza. Cabe destacar que estas limpiezas no solo se realizan en personas, pueden ser realizadas en hogares, negocios o cualquier otro bien que haya podido recibir malas energías.

Endulzamientos

Los endulzamientos son otro tipo de hechizos que se realizan de forma habitual. Es menos poderoso que un amarre pero no por eso deja de ser muy eficiente. Normalmente se utiliza cuando ocurre alguna discusión en la relación y su función es hacer que sea más sencillo mediar y encontrar una solución al problema. Este hace que la otra personas sea más asequible y más vulnerable.

También es muy común utilizarlo cuando se intenta conquistar a la otra persona, y esto se debe a que hará que la persona que esté bajo el hechizo sea más receptiva y por tanto, más fácil de conquistar.

¿Realmente funcionan estos hechizos?

Estos al igual que cualquier otro hechizo o ritual esotérico tiene una alta tasa de efectividad, por lo que es muy raro que fallen. Sin embargo, esto puede ocurrir y la principal causa de esto es que no se cumplan los requisitos para que el hechizo funcione.

También influye mucho la persona que lo realice, si es hecho por un profesional con experiencia, el hechizo tendrá mucha más fuerza que si es realizado por un novato. Es por ello que siempre se recomienda que sean hechos por videntes profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *