Amarres de amor para hacer que alguien te ame otra vez

Se cree que no es fácil realizar amarres de amor para lograr que alguien te ame de nuevo. Esto cierto para los hechiceros principiantes y los novatos. Sin embargo, no se aplica a los amarres lanzados por Alicia Collado. Ella es una de las lanzadoras de hechizos más experimentadas y consumadas de todos los tiempos. En este artículo usted descubrirá por qué es difícil revivir el amor.

Antes de hacer un amarre de amor, asegúrese de que todavía haya un vínculo de energía entre usted y la persona que ama. Fíjese en que no se haya roto y de que siga siendo tan fuerte como cuando estaban juntos, porque eso es lo que se necesita para entregar una carga de energía adecuada al objetivo. El vínculo entre usted y la persona que ama se puede romper si:

  • Su ser querido le guarda rencor por algo que hizo.
  • Ha tenido una relación sentimental con otra persona: esto es lo que pone fin a tu intercambio de energía con tu ex pareja porque comienzas a intercambiar energía con una nueva persona.
  • Su amor se ha desvanecido.
  • Están en una relación a larga distancia.
  • Está decepcionado por algunos cambios internos o externos en la persona que ama.
  • Su ser querido está preocupado por el trabajo o no tiene tiempo libre por tener que cuidar a un familiar enfermo.
  • Tiene mayores expectativas con respecto a su pareja o una autoestima excesivamente alta.
  • Alguno de los dos está influenciado por  un fuerte hechizo de ruptura.
  • Se ha puesto un amarre de amor a tu ex pareja que rompió el vínculo de energía contigo para permitir que el objetivo se conecte con la persona detrás del amarre de amor.

Lanzar hechizos de amor verdadero

Los lanzadores de hechizos mágicos de amor con experiencia comienzan examinando los chakras del cliente para determinar si el vínculo aún existe. Cuanto más fuerte sea el vínculo, más fácil será hacer un amarre. Además, incluso los hechiceros sin experiencia pueden hacer que sus ex amantes regresen con un simple hechizo de amor.

El siguiente escenario es uno de los más comunes. Los sentimientos de su esposo por usted se están desvaneciendo porque está demasiado ocupada. Han estado juntos durante mucho tiempo y su relación está perdiendo su chispa o su pasión. Estás en una relación a larga distancia sin saberlo, y tu ser querido, que necesita contacto físico, se está volviendo más distante. En este caso, un hechizo de reavivar el amor puede ayudarte a revivir tus sentimientos. No sucederá de inmediato, pero en unas pocas semanas se verán algunos cambios positivos en su relación y el comportamiento de su pareja.

Sin embargo, los lanzadores de hechizos de amor verdadero advierten contra probar la magia en casa y sugieren comprar un hechizo poderoso en su lugar. Los amuletos de amor se utilizan para mejorar la energía del amor que fluye por el canal entre usted y su pareja. En otras palabras, este artefacto no dejará que tu amor se desvanezca y te ayudará a mantener a tu pareja interesada.  No obstante, los amuletos de amor pueden ser útiles solo si tu pareja todavía te ama.

Si ya no te ama, no trates de recuperar su atención haciendo un amarre de amor. Póngase en contacto con la lanzadora de hechizos Alicia Collado, y ella lo ayudará a recuperarlo, incluso si han pasado años desde la última vez que se vieron.

Los hechizos mágicos de amor real se lanzan una semana antes de la luna llena

Si te has perdido este día, espera a que termine la fase de la luna menguante seguida de una luna nueva. Este es el único momento en que se pueden  realizar amarres de amor. Todos los magos experimentados lo saben, mientras que la gente normal no. Muchas personas cometen este error y lanzan un hechizo de amor durante la fase de la luna menguante, transformando su amarre de amor en un hechizo de ruptura. En lugar de fortalecer una relación inestable que apenas está viva, este hechizo de ruptura la destruye por completo.

Los amarres de amor solo pueden ser lanzados por personas que todavía aman a su ex pareja y cuyos sentimientos nunca murieron ni siquiera por un día. Es peligroso realizar magia si estás aburrido o te sientes solo. Mucha gente piensa en sus ex amantes solo cuando se sienten solos. Si lo hace y acude a un lanzador de hechizos profesional por eso, está bien. Los maestros expertos en lo oculto pueden realizar un ritual para ayudarte a recuperar a tu ex pareja. Volverán a estar juntos, pero su relación no durará porque la fuerza impulsora es tu amor. Si no amas a tu ex, es probable que tu historia de amor sea a corto plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *