Alicia Collado: lo referente a las técnicas en magia vudú

Iniciemos este articulo conversando sobre la magia y sus rituales, también como los humanos han estado ligados a esta magia ancestral desde el inicio. Puesto que los humanos han acudido a la magia, para buscar respuestas a los acontecimientos existenciales o problemas; para lograrlo, realizaban contactos con las fuerzas ocultas de la naturaleza y de esta manera lograron dar inicio a la ya conocida Brujería, siendo esta la forma mas sencilla o simple, de practicar la magia en las sociedades antiguas para hacer contacto con espíritus antiguos de gran sabiduría entre los chamanes o curanderos de las aldeas.

Las respuestas de la magia vudú

Así pues, los amarres son una especie de conjuro lo suficientemente poderoso, que se efectúa realizando por lo general, para hallar respuestas o solventar problemas sentimentales y emocionales que aquejen a una persona. También pueden fortalecer el estado actual de una pareja, intensificando las emociones entre ambas personas o recuperar a un amante antiguo. Como pueden alimentar y avivar la pasión, el deseo, el amor e incluso usarse para repeler a personas tóxicas que puedan oscurecer la relación.

A florar las emociones internas

De esta forma, podemos observar que los amarres de Alicia Collado y el vudú, son métodos empleados para “limpiar los caminos de todo mal” ayudando a aquella persona que lo solicite a depurar senda de la vida de obstáculos internos como externos, que puedan perjudicar su crecimiento espiritual y sentimental. La finalidad de los amarres de amor, es potenciar los sentimientos del subconsciente de la persona y que estos afloren.


Es recomendable, que las personas que desean realizar un hechizo vudú o bien un ritual de amor, lo hagan con asistencia de un especialista que cuente con buen manejo y conocimiento del tema, pues es muy serio y delicado. Pues si se quiere eficacia y llegar a buen termino con los amarres de amor, para obtener seguridad, confianza y aliviar las angustias acude con Alicia Collado.

¿Qué efectos tiene la magia vudú?

Por desconocimiento y el tabú de la sociedad a todo aquello referente a la magia, el mundo místico y esotérico, lo asocian con actos diabólicos junto a tratos demoniacos. Pero es que estos actos, son mas antiguos que la sociedad misma, ya que por medio de estos ritos nuestros antepasados transmitieron sabidurías espirituales que se mantienen en el presente.

Ahora bien, al escuchar la palabra “vudú” estas pensando en magia negra, y sin darte cuenta le estas dando energías negativas ¿cierto? Pues lo cierto de esto, es que el vudú, no es más que una religió, como cualquier otra que existe en nuestra presente actualidad.

La palabra Vudú, en la lengua de la etnia africana Fon, se describe como <<espíritu>> y esta deriva de la palabra vodoum dentro de la lengua de esta misma comunidad, que a su vez significa <<místico>>.

Teniendo presente el principio y origen del Vudú, esta es una religión animista; esto significa que es creyente de la presencia y manifestaciones de espíritus en todo el entorno. Provenientes tanto de las rocas, plantas, agua, animales en todo aquello que forme parte de la naturaleza.

La magia vudú, representa el equilibrio de la naturaleza, la existencia de todas las cosas naturales y creativas, incluyendo al mundo material con el espiritual por lo que no es representante de energías negativas.

Alicia Collado es creyente y practicante en la magia vudú

Considera que la magia esta tan próxima y relacionada con la ciencia, mas de lo que se cree, ya que, dependiendo de la realización de una acción en concreto, petición a un espíritu o ser divino este podrá hacer posible nuestro deseo, beneficiándonos de forma positiva en nuestras vidas como lo hace la ciencia cada día.

Así pues, la magia desde el inicio de los tiempos a de buscar respuestas a aquellos fenómenos naturales que nuestros antepasados no comprendían y hallan explicaciones por medios de estas prácticas. Con estos actos místicos, se tenia el objetivo de dar respuestas a grandes preguntas e incógnitas que dejaban desconcertados a todos y es la misma magia que emplea Alicia Collado, para ayudar a tus clientes y brindarles paz, felicidad a su vida amorosa, laboral y familiar para estar resguardarlos del mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *