Encuentra las mejores combinaciones para regalos en esta web

Durante todo el año todos tenemos esos “días especiales” en los cuales el mejor gesto de cariño es ofrecer un detalle o regalo a esa persona que nos recuerda algo lindo. Sin embargo ese gesto puede llegar a ser bastante complicado si no conocemos muy bien a la persona o en muchos casos la conocemos pero no sabemos que ofrecerle que no tenga, es por esto que un regalo de dulces puede ser la mejor salida. 

Los regalos con dulces se han convertido en unos grandes aliados para los cumpleaños, aniversarios, navidades, y cualquier fecha especial debido a que tenemos una muy amplia variedad de opciones a escoger, inclusive puedes elegir de acuerdo a la edad de la persona. Además de esto, tienes la ventaja de adaptarlo a tu presupuesto, y siempre será especial.

Consideraciones para hacer el regalo con dulces perfecto

Lo primero que te aconsejamos es que reflexiones un poco sobre la temática del regalo, ya sea romántico, divertido, que tenga colores, sabores diferentes o bombones de chocolate por ejemplo.

Luego, establece tu presupuesto para saber qué opciones puedes tomar, en este caso te sugerimos mezclar dulces más económicos que otros que pueden ser un poco más costosos pero serán los protagonistas.

Por último, elige si quieres acompañarlo con otro detalle y cuál será el empaque, esto será el toque final que puede impactar a tu homenajeado.

Las mejores combinaciones para tus regalos con dulces

Para detalles románticos 

Aquí te sugerimos irte directamente por el chocolate, esta opción es la más romántica de todas, lo mejor es que tienes una gran variedad de opciones, entre bombones, las clásicas barras con almendras o los frutos secos cubiertos de chocolate, si tu presupuesto es amplio puedes optar por opciones importadas o por productos nacionales exquisitos.

Para regalos infantiles 

Para estas opciones es mejor optar por variedad de colores y sabores, también te recomendamos que sean de diferentes formas como unas gomitas o gominolas, los tamaños también los puedes variar, desde dulces pequeños hasta una paleta grande. Por último puedes agregar pequeños juguetes y papelillos que serán impresionantes para el niño.

Para hombres

Ellos quizá son los más difíciles de homenajear, pero unos buenos dulces te pueden salvar el regalo. Para ellos te sugerimos mezclar chocolates con una cerveza, un vino o un vaso, esto le dará el toque masculino, también queda perfecto unos frutos secos como maní o almendras. 

Regalos dinámicos

Esta opción se ha hecho famosa en los últimos años, se trata de una caja o box donde puedes regalar brownies, ponqués, una tarta, helados, entre otras cosas que además contiene complementos para que tú mismo puedas decorarlos. Esta opción es ideal para niños o para un fin de semana de cumpleaños. 

Regalos complementados con dulces

Si ya tienes un detalle y quieres darle un toque adicional, unos dulces serán tus mejores aliados, solo debes seguir la misma regla que te comentamos anteriormente, es decir, chocolates para el  romántico, dulces para niños o cumpleaños, y así. 

Regalos con dulces saludables

Esta opción es esencial si  tu homenajeado (a) está en la onda fitness o simplemente no consume azúcares por salud, hoy día es un poco más sencillo el  poder ofrecerle igual detalles con postres. Aquí lo que puedes hacer es mezclar productos naturales con dulces sin azúcar, dentro de estos tienes gomas, brownies, tartas, y otros. Además de esto puedes elegir opciones como los frutos secos (maní, almendras, coco seco, nueces, entre otros).

Como centro de este detalle puedes agregar una mantequilla de maní, un chocolate oscuro sin azúcar, una crema de avellanas con cacao y unas galletas saladas para combinarlas. Con esta opción te darás cuenta que la creatividad es lo más importante. 

¿Cómo debo empacar mi regalo con dulces?

La opción más usada y la que te recomendamos es una caja de madera o cartón donde les das un puesto a cada dulce, además se le suele agregar papelillos para darle color y movimiento. Si quieres armar tu propia caja puedes comprar papel de seda de colores y cortarlo en tiras delgadas y largas. Luego lo vas agregando para rellenar espacios vacíos, al final agregas un poco más arriba de los dulces; incluso puedes agregarle un globo o una nota dedicatoria en la tapa de la caja y te aseguramos que amarán tu regalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *